«The Wake Up World Tour»

The Vamps actuarán en noviembre en Barcelona y Madrid

Las entradas para las actuaciones del grupo británico en España saldrán a la venta el viernes 16 de septiembre

Los integrantes de la banda británica The Vamps
Los integrantes de la banda británica The Vamps - ABC

El grupo británico The Vamps actuará el 2 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona y el 4 de noviembre en La Sala (Palacio de Vistalegre) de Madrid con su gira «The Wake Up World Tour».

Las entradas saldrán a la venta general el 16 de septiembre a las 10:00 hORAS en www.livenation.es y www.ticketmaster.es + Red Ticketmaster (Fnac + Viajes Carrefour + Halcón Viajes), ha informado la promotra Live Nation.

El cuarteto formado por Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey se convirtió en un fenómeno online en 2013 cautivando a millones de fans alrededor el mundo y desde ese momento su éxito no ha parado.

Más de 200 millones de reproducciones en YouTube y VEVO, millones de seguidores en sus redes sociales y singles que encabezan las listas de éxitos en Europa son prueba de este fenómeno que aumenta día tras día.

Ahora, The Vamps regresan a España para presentarnos su último álbum, «Wake Up», después de recorrer todo el mundo con los «Fan Rallies Shows», que comenzaron en octubre de 2015 en Madrid y Barcelona y terminaron el pasado mes de mayo en Suramérica.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios