Cultura - Música

Las últimas grabaciones de David Bowie verán la luz el 21 de octubre

Los temas «No Plan», «Killing a Little Time» y «When I Met You» se incluirán en el repertorio del musical «Lazarus»

Escena del musical «Lazarus»
Escena del musical «Lazarus» - BBC

El musical «Lazarus» escrito por David Bowie y Enda Wlash ya ha pasado por Nueva York y Londres. Ahora, el espectáculo incluirá, a partir del próximo mes, nuevas versiones de «No Plan», «Killing a Little Time» and «When I Met You», temas que fueron grabados por la banda y coproducidos por Bowie y Tony Visconti.

Este nuevo álbum saldrá a la venta el 21 de octubre, aunque ya está disponible la lista de temas que incluye y podrá reservarse a partir del 16 de septiembre. Hasta el momento, las canciones solo han sido escuchadas e interpretadas por el reparto que compone el musical, cuya premier tuvo lugar el año pasado en Nueva York, antes de llegar a Londres.

Además, el álbum ha sido preseleccionado para el Premio Mercury 2016, cuya entrega de premios tiene lugar el próximo 15 de septiembre. Durante el acto, Michael C. Hall y Henry Hey, junto con la banda del musical, interpretarán la canción «Lazarus». El espectáculo será retransmitido en vivo desde el Eventim Apollo, Hammersmith en la BBC 4 y BBC Radio 6 Music.

El musical

La historia esta basada en la novela «El hombre que vino de las estrellas» de Walter Tevis, que el cantante ingles ya llevó al cine en uno de sus flirteos con la actuación dando vida al protagonista Thomas Jerome Newton, un extraterrestre del planeta Anthea.

El rol protagonista en Londres lo encarnó Michel C. Hall de «A dos metros bajo el suelo». Además trabaja junto a miembros del elenco original como Michael Esper y Sophia Anne Caruso. La producción corre a cargo de Ivo van Hove, quien ya se ha hecho un nombre en los escenarios londinenses por sus chocantes adaptaciones de clásicos como «Antígona» o «Panorama desde el puente» de Arthur Miller.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios