Cultura - Música

Sale de la UCI el último de los miembros del grupo Supersubmarina

«Juanca» pasó ayer a planta para continuar con su recuperación, mientras que Jose Marín «Chino» también se encuentra en planta desde hace varios días, con una evolución muy favorable

Supersubmarina
Supersubmarina

El batería del grupo Supersubmarina, Juan Carlos Gómez «Juanca», el único que permanecía en la UCI del hospital de Jaén tras sufrir un accidente de tráfico el 14 de agosto al volver del Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia), ha salido de ella, según la empresa representante de la formación.

«Juanca» pasó ayer a planta para continuar con su recuperación, mientras que Jose Marín «Chino» también se encuentra en planta desde hace varios días, con una evolución muy favorable, consciente y respondiendo a estímulos cada vez mayores, según ha explicado Pink House Management.

Una vez que todos están fuera de peligro, conscientes y afrontan sus respectivos tratamientos de rehabilitación, la empresa considera que es el momento de dejar de hacer más comunicados por su parte.

Tras reconocer que «no ha sido una situación fácil de manejar», aseguran que han tratado de dar la información con mucha cautela y el máximo respeto hacia ellos y sus familias.

El grupo Supersubmarina anunciaba el pasado 17 de agosto que suspendían toda su gira como consecuencia del accidente de tráfico sufrido tres días antes cuando volvían de actuar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (Valencia).

En el accidente, ocurrido sobre las 08:00 horas en la carretera N-322, en el término municipal de Úbeda (Jaén), resultaron heridas seis personas en un choque frontolateral entre un turismo y una furgoneta.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios