Cultura - Música

Robbie Williams estrena el primer single de su nuevo disco

«Party Like A Russian» forma parte del álbum «Heavy Entertainment Show», que saldrá a la venta el 4 de noviembre

Imagen del vídeo de Robbie Williams «Party Like A Russian»
Imagen del vídeo de Robbie Williams «Party Like A Russian» - YOUTUBE

Robbie Williams, de 42 años, ha estrenado «Party Like A Russian», primer single y videoclip de su nuevo disco «Heavy Entertainment Show» (Columbia), que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre y contará con 11 canciones inéditas en su versión normal y 16 en la de lujo.

Las imágenes del vídeo «Party Like A Russian» suponen la parodia de un oligarca ruso en su gran mansión rodeado de atractivas criadas que bailan a su alrededor. El tema se completa con voces que imitan los coros rusos, mientras una serie de mujeres vestidas de novia intentan engatusar al protagonista central.

El propio artistas ha comentado al respecto: «Creer que no hay quien haga fiestas como las nuestras forma parte de la identidad británica, aunque la verdad es que todos los países creen que son los mejores cuando llega la hora de la fiesta. Pero no hay fiesta que supere a la rusa (lo siento S Club 7)».

«Heavy Entertainment», duodécimo álbum en la carrera del músico británico, ha contado con las colaboraciones estelares de Rufus Wainwright y John Grant. Su fecha de lanzamiento la anunció el propio cantante a través de su página en Facebook el pasado 25 de septiembre, y sobre el disco ha dicho: «Llevaba un tiempo pensando en la frase "light entertainment": aquellos grandes programas de la televisión de cuando era pequeño». Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero... pero con una gran dosis de esteroides».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios