Música

Resurrection 2017 anuncia a Rammstein como cabezas de cartel

El festival gallego también contará con leyendas como Mayhem, Suicidal Tendencies o Napalm Death

Rammstein en concierto
Rammstein en concierto - De San Bernardo

Resurrection Fest 2017 ha anunciado como cabezas de cartel a los alemanes Rammstein, quienes llevarán a Viveiro un espectáculo completo lleno pirotecnia y escenografía en una fecha única en la península. Rancid también estarán en el festival junto a los también aclamados Dropkick Murphys. Suicidal Tendencies con Dave Lombardo (batería original de Slayer), Agnostic Front, Comeback Kid, Terror, Snapcase, Deez Nuts o The Bouncing Souls también harán por su parte las delicias de los fans del punk y del hardcore. El metalcore y el metal progresivo estará representado por Architects, los instrumentales Animals As Leaders, Bury Tomorrow, The Devil Wears Prada por primera vez en España, Northlane y muchos más.

Por el lado hard rock estarán los australianos Airbourne, reencarnación del espíritu más AC/DC, y desde el metal extremo llegan Arch Enemy para tocar por primera vez en el festival. También habrá leyendas como Mayhem tocando su mítico álbum “De Mysteriis Dom Sathanas”, además de Napalm Death, The Black Dahlia Murder o Taake. El folk metal sonará ocn Eluveitie y Korpiklaani, y el thrash con Lost Society o Warbringer.

Al nuevo escenario de sonidos sureños, el Desert Stage, subirán grandes nombres como Red Fang, Pentagram con su gira de despedida “Last Daze Here”, Alcest, Orange Goblin o Truckfighter.

A partir de este momento se ponen a la venta 2500 abonos al precio actual (95 € más gastos), tras las cuales pasarán a valer 115 € más gastos. https://www.resurrectionfest.es/

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios