Cultura - Música

«Quiero que vuelvas», single del nuevo trabajo de Alejandro Fernández

El artista mexicano «sumó su talento por primera vez con Joss Favela, un autor de gran originalidad, de Caitime, Sinaloa que sin perder las raíces, trasciende barreras de idioma»

Tras el éxito de sus últimos discos, Dos Mundos, Confidencias  y Confidencias Reales, Alejandro Fernández, cantante mexicano que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, presenta su nuevo trabajo.

«Quiero que vuelvas», es el primer sencillo de su nuevo disco.

«En una búsqueda constante por trabajar con compositores auténticos, Alejandro sumó su talento por primera vez con Joss Favela, un autor de gran originalidad, de Caitime, Sinaloa que sin perder las raíces, trasciende barreras de idioma con sus temas», escribe la compañía sobre el álbum. 

La canción destaca por un nuevo minimalismo con el que Alejandro Fernández reinventa la frontera entre la raíz y el pop; en el estilo están reflejados los lugares donde se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York.

«Es una canción de nostalgia pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza».

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios