Música

Pearl Jam confirma conciertos en Madrid y Barcelona en 2018

La legendaria banda de Seattle, la más reclamada en España según una encuesta de Ticketmaster, actuará en el festival Mad Cool y el Palau Sant Jordi

Actualizado:

Ocho años después de su última visita a nuestro país, Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarrista), Mike McCready (guitarra) y Matt Cameron (batería) llegarán a Madrid y Barcelona en julio de 2018.

La primera parada de Pearl Jam será en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 10 de julio. Después pasarán por el festival Mad Cool (que se celebra los días 12, 13 y 14) en el que será su primer concierto en Madrid en once años. Las entradas de Barcelona se pondrán a la venta el viernes 8 de diciembre a las 10h en www.livenation.es, Ticketmaster España y El Corte Inglés.

Formados en Seattle (Washington) en 1990, fueron una de las puntas de lanza del movimiento grunge y, a día de hoy, se mantienen como una de las bandas más imprescindibles e importantes del último siglo. Su nombre es el primera de la lista según una eencuesta de Ticketmaster sobre la citas más esperadas para 2018. Nuestro país no estaba contemplado en su tour europeo de este año, y tras las primeras fechas confirmadas para las diferentes ediciones del festival Lollapalooza en 2018 (Chile, Argentina y Brasil), las ganas de ver a los reyes del grunge se dispararon.