Cultura - Música

Resuelto el misterio del piano que apareció en la playa de Málaga

Después de que se descubriera el instrumento en la orilla del Peñón del Cuervo, se ha sabido que se había utilizado para un rodaje en el lugar y se quedó allí por motivos desconocidos

Instantánea publicada en Flickr del piano que ha aparecido en la playa de Málaga
Instantánea publicada en Flickr del piano que ha aparecido en la playa de Málaga - JOSÉ DAVID RUIZ BARBA

Esta mañana la playa del Peñón del Cuervo, en Málaga ha amanecido diferente. El protagonista ha sido un misterioso piano que ha aparecido varado en su orilla, según informa el Diario Sur. Tras unas horas de misterio, las incógnitas se han despejado: según «Sur», el instrumento fue utilizado el miércoles para una grabación y se quedó en la playa por causas desconocidas.

Según las versiones de diferentes ciudadanos que recoge el diario andaluz, se cree que el piano estaba ahí por el rodaje de un videoclip musical de una cantante, pero es un extremo que no está confirmado. No obstante, el director general de sosteniblidad del Ayuntamiento de Málaga ha informado a «Sur» que el instrumento ya ha sido retirado.

El descubrimiento ha desatado una tormenta en las redes sociales, que no cesan de publicar fotos del abandonado instrumento musical, del que se desconoce su origen, y que ha disparado la creatividad de los usuarios:

El mar de fondo, algo revuelto, las rocas y el piano. Como si fuera una foto de estudio o un fotograma de la película 'El piano', dirigida por Jane Campion y con la música de Michael Nyman de fondo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios