Marilyn Manson
Marilyn Manson - REUTERS

Marilyn Manson se recupera en casa después de su accidente sobre los escenarios

La estrella del metal se ha visto obligada a cancelar nueve conciertos para recuperarse

Actualizado:

Marilyn Manson se recuperará en casa después del accidente que sufrió ayer sobre el escenario.

La estrella de «metal» escalaba anoche por un andamiaje situado en el escenario del Hammerstein Ballroom de Nueva York cuando la estructura se soltó y le cayó encima, como puede verse en vídeos colgados por sus seguidores en las redes sociales.

Varios asistentes al concierto afirman que el músico estuvo tendido sobre el escenario durante 15 minutos hasta que fue trasladado al hospital en una camilla.

Tras el accidente, se han cancelado sus próximos nueve conciertos. Las actuaciones afectadas son las que se encuentran entre Boston, previsto para hoy, hasta el de Houston, el 14 de octubre, todas serán reprogramadas con nuevas fechas. Así lo daba a conocer su representante a través de un comunicado: «Marilyn Manson se ha visto forzado a cancelar varias actuaciones previstas durante este mes de octubre en Estados Unidos». «El hospital ha tratado sus heridas -continúa el comunicado- y ahora se recuperará su casa de Los Ángeles».

El guitarrista de Manson, Tyler Bates, ha afirmado en Instagram que el tour se encuentra en «parada momentánea» y que el músico «volverá pronto a la acción».

Well, the @marilynmanson @marilynmanson_cult @heaven Upside Down tour is on pause for a minute. Heading home. Manson will be back in action soon. Heaven Upside Down is released October 6th, with an insane video to stoke the fire. See you soon! @schecterguitarsofficial @tylerbatesfan

Una publicación compartida de Tyler Bates (@tylerbatesofficial) el