Cultura - Música

Liam Gallagher compara a su hermano Noel con Hitler y a Oasis con Jesucristo

En la entrevista, el músico británico también dijo sobre una posible reunión de su antigua banda que, de llevarse a cabo, no sería por dinero, ya que su hermano tiene «tanto como ABBA»

Liam Gallagher
Liam Gallagher - FACEBOOK

El próximo 28 de octubre llega a los cines «Supersonic», el nuevo documental autorizado por los hermanos Liam y Noel Gallagher en el que se relata el ascenso hasta el éxito de su banda Oasis durante los años noventa.

Esto está propiciando gran cantidad de entrevistas de los implicados, principalmente del que fuera vocalista del grupo, Liam, cuya última ocurrencia ha sido comparar a su hermano Noel conAdolf Hitlery a Oasis con Jesucristo.

En una charla con Johnny Vaughan en Radio X, el presentador planteó que Noel parece tener ciertos comportamientos algo sádicos a lo largo del minutaje de «Supersonic». Y claro, la respuesta de Liam estuvo a la altura de lo que cabe esperar ante algo así.

«Él es bastante oscuro. Pero también lo fue Hitler», respondió Liam, quien después hizo referencia a una hipotética reunión de Oasis, separados desde 2009 por las peleas entre los hermanos: «Sería bonito ver a Jesucristo no crucificado. Pero la mierda ocurre».

Por último, Liam afirmó que ese hipotético regreso no tiene nada que ver con el dinero, sobre todo porque Noel «tiene toneladas de dinero». «Él tiene tanto como ABBA. No le importa una mierda», apostilló.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios