Lenny Kraviztz durante un concierto
Lenny Kraviztz durante un concierto - AFP

Lenny Kravitz anuncia conciertos en julio en Madrid y Barcelona

Las citas serán el 4 de julio en el WiZink Center de la capital y el 5 de julio en el Poble Espanyol de la capital catalana

Actualizado:

Lenny Kravitz, una de las más rutilantes estrellas de la música pop, volverá a España este año 2018 para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona.

Las citas serán el 4 de julio en el WiZink Center de la capital y el 5 de julio en el Poble Espanyol de la capital catalana.

Habrá preventa de entradas en www.livenation.es este miércoles 24 de enero y salida a la venta general este viernes 26.

Tras más de veinte años de carrera musical, Lenny Kravitz ha publicado un total de diez álbumes y ha vendido más de 38 millones de copias en todo el mundo. Arrancó con éxito sobresaliente con su espléndido primer álbum, «Let love rule», un disco de sonido eminentemente clásico con un puñado de canciones pegadizas y enormemente resultonas.

Kravitz vivió sus tiempos de mayor gloria precisamente con sus primeros discos. Sin embargo, siempre ha sabido ir actualizando su propuesta –sin despegarse demasiado del molde original- para volver puntualmente a las listas de éxitos con cada nuevo trabajo. En esta nueva gira –«Raise Vibration Tour 2018»– volverá a demostrar que sus habilidades musicales siguen en forma.