Cultura - Música

Escucha lo nuevo de The Weeknd con Daft Punk

Aunque el nuevo disco del artista canadiense no saldrá hasta noviembre, ya podemos disfrutar del single «Starboy»

Escucha lo nuevo de The Weeknd con Daft Punk

El pasado fin de semana, Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, anunció por sorpresa la publicación de un nuevo disco, prevista para noviembre. Poco más trascendió del esperado álbum del artista canadiense... hasta hoy.

The Weeknd ha estrenado «Starboy», el primer single del mencionado disco, en el que colabora Daft Punk, la banda francesa integrada por los músicos Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter.

La canción sigue sobre todo la línea r&b de composiciones previas de The Weeknd como «Earned it», que formó parte de la banda sonora de la película «50 sombras de Grey» y ayudó a cimentar la fama de su autor.

En «Starboy» se aprecian, además, los característicos sintetizadores y acabados robóticos de Daft Punk, que regresan tras «Random Access Memories» (2013), su mayor éxito comercial hasta la fecha. En el caso de The Weeknd, su próximo disco llegará solo un año después de «Beauty Behind the Madness», que se convirtió en el álbum más reproducido en Spotify en todo el mundo en 2015.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios