Top

Música

Diez rock-stars que agredieron a sus fans

El puñetazo de Justin Bieber a un fan en Barcelona recuerda a otras escenas protagonizadas por músicos que no controlaron su agresividad

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

1. Amy Winehouse

El puñetazo de Justin Bieber a un fan fue desde el interior de su coche, pero la mayoría de las agresiones se produce en el fragor de los conciertos, como esta de Amy Winehouse en el festival de Glastonbury, en 2008.

2. Henry Rollins

Mucho más agresiva fue la reacción del cantante y actor Heny Rollins en este concierto en sus días como front-man de Black Flag. La verdad es que el fan se lo estaba buscando...

3. Afroman

Una agresión absolutamente incomprensible y desproporcionada fue la del músico de hip-hop Afroman, que no soportó que una chica algo bebida le robara el protagonismo durante su demostración de sus dotes como guitarrista.

4. G. G. Allin

El inefable G. G. Allin es conocido por sus arrebatos de violencia espontánea contra sus seguidores. De hecho, este vídeo recopila algunas de sus peleas más célebres.

5. Fat White Family

La banda británica es conocida por dar conciertos rabiosos y, a veces, algo sangrientos. En este vídeo grabado en su última visita a Madrid puede verse cómo el cantante (a partir del minuto 2:30) se lanza a la pista para enfrentarse no a uno, sino a todos sus fans.

6. Tool

Al cantante de la banda norteamericana no le hizo gracia que un fan subiera al escenario para tener su minuto de gloria. Así que lo redujo con una llave y siguió cantando como si nada (min. 2:50).

7. Keith Richards

La misma reacción tuvo el guitarrista de los Rolling Stones cuando un fan invadió el escenario durante este concierto en 1981, con la sutil diferencia de que Richards prefirió usar su propio su instrumento como arma.

8. Axl Rose

El siempre polémico Axl Rose también se unió al club en 1991, cuando se lanzó desde el escenario de cabeza para atacar a un fan que le estaba «molestando».

9. Pitbull

Durante este show en Colorado en 2009 Pitbull invitó a un fan a subir al escenario, pero éste le lanzó un puñado de dólares a la cara con desprecio. La respuesta del cantante tampoco se hizo esperar.

10. Angus Young

Hasta el simpático y menudo guitarrista de AC/DC ha perdido los nervios en alguna ocasión. En Phoenix (Arizona), se cansó de un tipo que estaba tirando botellas al escenario y le retó a acercarse a primera fila. Young se acercó a él y le pegó un buen... tirón de narices.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios