Cultura - Música

Se desvela el secreto mejor guardado sobre los Backstreet Boys

«Millenium», un disco que alcanzó las 9,5 millones de ventas en Estados Unidos, contenía el gran éxito «I Want It That Way»

Los Backstreet Boys en Barcelona
Los Backstreet Boys en Barcelona - AP

Marcaron toda una época, sonaron en los hogares de medio mundo y crearon un fenómeno fan inolvidable, pero el secreto mejor guardado de los Backstreet Boys seguía oculto. El diario «The Huffington Post» ha logrado, sin embargo, sacarlo a la luz: la letra de «I Want It That Way», el principal éxito de la banda, no tiene sentido.

«Bueno, es divertido, a nosotros nos parecían bien las letras cuando las escuchamos por primera vez», confesó Carter, uno de los miembros de la banda. Pero entonces, la discográfica aconsejó revisarlas. «Para que la canción tuviera más sentido», añadió Richardson, también parte de la banda.

No hubo manera. Los componentes del grupo rechazaron la segunda versión de «I Want It That Way», y decidieron quedarse con la inicial. «Millenium», el disco del que formaba parte, vendió unos 9,5 millones de copias en Estados Unidos. «He hablado con fans para los que la canción tiene un significado perfecto, porque cada uno interpreta la letra de forma distinta», concluyó Richardson, también miembro del grupo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios