Cultura - Música

¿Concierto de Foo Fighters en el Mad Cool Festival de Madrid?

El festival publica en su página de Facebook una parte del logo del grupo de Dave Grohl que da a entender que formará parte de su cartel de la edición de 2017, que se celebrará entre el 6 y el 8 de julio

Foo Fighters
Foo Fighters - ABC

Foo Fighters llevan ya unas horas apelando al corazón de sus fans en la zona sur de Europa, pues este lunes han confirmado su presencia para el 7 de julio de 2017 en el Nos Alive Festival de Lisboa.

Todo comenzó este domingo, cuando el grupo de Dave Grohl publicó en las redes sociales una imagen de Europa en la que aparecía Portugal marcado claramente en rojo. Las especulaciones se confirmaban poco después.

Se da la circunstancia de que el Nos Alive se celebra del 6 al 8 de julio, coincidiendo en fechas con dos importantes festivales españoles: el Bilbao BBK Live y el Mad Cool Festival.

Así las cosas, los fans españoles andan de los nervios, pues la coincidencia de fechas ya propició que Depeche Mode fueran confirmados días atrás para el Bilbao BBK Live y el Nos Alive de Lisboa.

Pues bien, esta tarde el Mad Cool Festival ha convocado a los medios para una rueda de prensa que tendrá lugar el jueves por la mañana. Así prosigue este thriller de alta tensión para el rockerío patrio.

Pero hay un detalle más: la imagen que acompaña a esa convocatoria aparentemente no es nada, pero ya hay gente avispada que ha contrastado que en realidad estamos ante una parte del logo de Foo Fighters, concretamente la parte que une las dos letras F.

Así las cosas, a falta de confirmación oficial, ponemos sobre la mesa todos los detalles que parecen señalar en una única y clara dirección. Pero habrá que esperar hasta el jueves para salir de dudas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios