Cultura - Música

Belle and Sebastian y Kings of Leon, nuevas confirmaciones para el Mad Cool Festival

Alt-J, Wolf Alice y Machinedrum se suman al cartel de la segunda edición del certamen junto a los ya confirmados Foo Fighters y Green Day

Belle and Sebastian y Kings of Leon, nuevas confirmaciones para el Mad Cool Festival

Esta mañana la cuenta oficial en Twitter del Mad Cool Festival (del 6 al 8 de julio en la Caja Mágica) anunciaba las nuevas incorporaciones a su cartel. Belle and Sebastian, Kings of Leon, Alt-J, Wolf Alice y Machinedrum se sumarán a la segunda edición del certamen junto a los ya confirmados Foo Fighters y Green Day.

Sin duda, una impresionante nómina de artistas. El anuncio viene después de que se agotaran los 10.000 primeros abonos para el certamen, cuando solo se había confirmado la asistencia Green Day y Foo Fighters como primeros cabezas de cartel confirmados.

Esre primer cupo de ntradas estaba sujeto a una oferta de lanzamiento de 125 euros más gastos de distribución. Desde este momento, el precio del abono de tres días pasa a ser de 145 euros más gastos (envío de pulsera incluido en la Península). La compra se podrá realizar a través de la web del festival (www.madcoolfestival.es) y la red de venta de Ticketmaster.

Galardonado como «festival revelación» en los III Premios Fest, Mad Cool congregó en su primera edición a 102.407 personas, con una programación que incluyó, entre otros, a Neil Young, The Who, Jane's Addiction, Band of Horses, Garbage, Vetusta Morla y Lori Meyers, y un impacto económico superior a los 23 millones de euros. En la edición de 2017 habrá unas 65 bandas y el objetivo será cubrir el aforo máximo diario de 45.000 personas, según sus responsables.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios