EFE

Ariana Grande suspende su gira indefinidamente después del atentado de Manchester

De acuerdo con el portal TMZ, entre las cancelaciones estarían los dos conciertos en Londres y el de Barcelona del próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ariana Grande suspende su gira mundial indefinidamente tras el atentado suicida en Manchester de ayer, con 22 muertos y más de ciencuenta heridos tras una explosión después de su concierto.

Todavía no se ha hecho un anuncio oficial, pero el portal TMZ asegura que la artista pospondrá su tour «Dangerous Woman», incluido sus dos concierto previstos en Londres. Se desconocen las nuevas fechas para sus actuaciones en Reino Unido, Bélgica, Polonia, Alemania, Suiza, Francia, Italia y España, donde había un concierto programado para el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

De acuerdo con las mismas fuentes, Grande, que resultó ilesa, se encontraría ahora mismo «en plena histeria» e incapaz de actuar por ahora. Ella y su equipo se encuentran muy preocupados por la seguridad. Tras las explosiones, la propia artista publicaba un tuit en la que decía «sentir mucho, mucho» lo ocurrido.

Según TMZ, la gira podría retomarse una vez que Ariana esté anímica y emocionalmente preparada para ello.

Su manager Scooter Braun decía en un tuit que «sus «corazones estaban rotos por la tragedia». «Las palabras no son suficientes para expresar nuestro pesar por las víctimas y las familias heridas en este ataque sin sentido».

Mientras tanto, en el Manchester Arena (con un aforo de 21.000 personas) están programados tres conciertos del grupo Take That a finales de esta semana.

Ver los comentarios