Cultura - Música

Aerosmith actuará en Madrid y Barcelona

La legendaria banda arranca su gira de despedida en 2017. El 29 de junio visitará el auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid) y el 2 de julio, el festival Rock Fest en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves, 17 de noviembre

Aerosmith durante uno de sus conciertos
Aerosmith durante uno de sus conciertos - REUTERS

Aerosmith comenzará la que será su gira europea de despedida en 2107 (el pasado mes de junio anunciaban su separación tras 45 años sobre los escenarios).

La legendaria banda de rock ha anunciado que hará dos paradas en España: el 29 de junio en el auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid) y el 2 de julio dentro del festival Rock Fest en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Las entradas para ambos eventos se pondrán a al venta este jueves 17 de noviembre a través de la red Ticketmaster.

La gira comenzará oficialmente en Tel Aviv en mayo, y conducirá al grupo a Georgia, Rusia, Alemania... hasta principios de julio. Durante el tour, Aerosmith también tocará festivales de música como Sweden Rock, Hellfest (Francia) y el Downton Festival en Gran Bretaña.

Con un gran sentido del humor, eran los propios Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry los que anunciaban la gira en un vídeo publicado en un cuenta de Twitter. Ambos músicos se hacían pasar por presentadores de informativos en televisión para dar a conocer el nombre del tour: «Aero-Vederci Baby!»

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios