poster Vídeo
La cantante británica, en un momento del vídeo de su nuevo single «Hello» - Adele

Adele bate el récord de Taylor Swift del vídeo más visto en tan solo un día

El videoclip de «Hello», su nuevo single, ha sido visto 27,7 millones de veces en un día. Siete millones de visitas más que «Bad Blood» de Swift

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El videoclip de «Hello», el nuevo single de Adele, ha batido records. la plataforma de vídeo en «streaming» Vevo ha anunciado que la canción ya es la que más reproducciónes ha obtenido en en 24 horas con 27,7 millones (actualmente ya ha superado los 71 millones).

La marca anterior la obtenía Taylor Swift, con 20,1 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas del videoclip de «Bad Blood», estrenado el pasado 17 de mayo. Además, «Hello» es número 1 en iTunes en 102 países, superando al nuevo single de Justin Bieber, «Sorry». Una intensa y emotiva balada

El single se estrenaba el pasado viernes y suponía el primer adelanto de su disco «25», que verá la luz el 20 de noviembre.

El vídeo de la balada, en la que la cantante británica se luce con su torrente vocal ha sido dirigido por Xavier Dolan, uno de los directores de cine más relevantes de la actualidad.

Un disco «de reconciliación», según ha descrito la propia artista a sus fans desde su cuenta de Facebook, que tendrá difícil superar el éxito logrado con su anterior trabajo, que lograba vender 30 millones de copias en pleno siglo XXI.

«Cuando tenía siete, quería tener ocho años. Cuando tenía ocho, quería tener doce. Cuando llegué a doce sencillamente quería tener 18. Después de eso dejé de querer envejecer», explicaba Adele. En esta línea, añadió: «Siento que he pasado toda mi vida deseando ser más mayor, deseando estar en algún otro lugar, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también. Deseando no haber arruinado tantas buenas cosas por miedo o aburrimiento». Y agrega: «Pero no tengo tiempo para aferrarme a las migajas de mi pasado. Lo que está hecho está hecho. Cumplir 25 años fue un punto de inflexión para mí, en el filo de ser una adolescente o toda una adulta».

Ver los comentarios