Música | Cádiz

Los gaditanos Kiko y Shara regresan con un nuevo álbum

Los hermanos presentan su nuevo single 'Perro que ladra no muerde'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Manuel Gaviño Román y Sara Gaviño Román, Kiko y Shara, han decidido volver a juntar de nuevo sus carreras musicales después de seis años.

Anunciaron su despedida en 2009 y ahora regresan con 'Perro que ladra no muerde', uno de los temas con más carácter del nuevo álbum que se publicará el próximo mes de septiembre. Un primer single potente, directo, claro y contundente que es éxito en la primera escucha.

David Santisteban ha sido el encargado de dirigir este trabajo que abre una nueva etapa, el camino para explorar nuevos mercados y dar un salto internacional. El video ha sido grabado en Madrid bajo la dirección de Ezequiel González y producido por Tinglao Producciones.

Los gaditanos sacaron tres discos de estudio en cuatro años (Kiko y Shara, Una de dos y En el aire) con los que batieron record de ventas.

Ahora regresan ilusionados y con un nuevo álbum que ha sido grabado y mezclado entre Madrid, Los Ángeles y Milán y que cuentan con las composiciones de David Santiesteban, Luis Fonsi, David Bisbal, Riky Rivera y Merche entre otros.

Ver los comentarios