Foto promocional de Javier Ruibal
Foto promocional de Javier Ruibal
Música

Javier Ruibal celebra 35 años de carrera con cuatro conciertos en Cádiz

Junto a él, más de una treintena de amigos artistas como Kiko Veneno, Martirio o Juan Echanove

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cantautor Javier Ruibal cumple 35 años de carrera musical y de giras. Y para celebrarlo, en el colofón de un verano en el que el portuense se dejará ver en varias ocasiones por Andalucía, Ruibal se rodeará de amigos durante cuatro noches especiales en la capital gaditana. Serán los días 10,11,12 y 13 de septiembre.

Una larga y cada vez distinta celebración que el cantante inmortalizará con la grabación de los conciertos en CD y DVD. Las cuatro citas tendrán lugar en la asociación Aires de Cádiz, en las Bóvedas de Santa Elena, y contará con la participación de numerosos artistas invitados de varias disciplinas que han sido parte de una forma u otra de la carrera y vida de Javier Ruibal.

Entre otros, y ya confirmados, se encuentran Martirio, Kiko Veneno, Pepe Begines, David Palomar, Juan Echanove, Lucía Ruibal, Tito Alcedo, Jorge Pardo, Gavino Diego, Pepo Oliva, Víctor Merlo, Guillermo Mc Gill, Manuel Machado, Marcelo Fuentes, Munir Hossn, Diego Villegas, Rycardo Moreno, Jose Recacha, Javi Ruibal, Joaquín Calderón, Paco Cifuentes, Pepón Nieto, Álvaro Sánchez Medina, Pepa Niebla y Santos de Veracruz.

Además, Aires de Cádiz acogerá durante esos días una exposición que podrá visitarse una hora antes del evento. Las entradas, que ya pueden adquirirse, cuestan 20 euros. Aforo limitado.

Ver los comentarios