poster Vídeo
ABC Vídeo

Miguel Bosé afronta su nueva gira con una actitud «muy guerrera»

ABC ha podido hablar con el cantante antes de partir hacía México y ver un pequeño esbozo de lo que será su «Amo Tour» que vendrá a España en mayo con una potente puesta en escena.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En este vídeo les adelantamos solo un primer bocado de lo que será el nuevo tour de Miguel Bosé que ha presentado a los medios antes de partir hacia tierras mexicanas. Arropado por 8 músicos y con una escenografía potente se sube al escenario para presentar temas nuevos y rescatar otros más conocidos como «Dame argumentos» o «Como un lobo» cuya puesta en escena hemos podido presenciar. Bosé asegura a ABC que en esta gira «se cierra uno de los ciclos que era el de los papitos que ha tenido una fórmula espectacular, más tradicional y basada en los grandes éxitos pero esto es otra cosa totalmente diferente».

No sabemos si dos horas de concierto serán suficientes para tocar toda la extensa carrera de este gran artista con más de 40 años sobre el escenario, él desde luego asegura a este periódico que llega con mucha energía.

«El entusiasmo es enorme y eso te da mucha fuerza mental y física además de una actitud muy guerrera» nos cuenta el cantante. El 20 de junio estará en Valencia y seguirá el 25 en Madrid y el 27 en Sevilla, después todo un verano que le llevará por ciudades como Palma de Mallorca, Murcia, Alicante, San Pedro de Alcántara, Calella de Palafrugell, Cambrils, Benidorm, Barcelona y Oviedo.

Ver los comentarios