Paulina Rubio durante uno de sus conciertos
Paulina Rubio durante uno de sus conciertos

Paulina Rubio y Marta Sánchez completan La Noche de Cadena 100

Se suman a David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, Dvicio, Sheppard y M-Clan. Todos ellos forman el cartel de la gran velada de la música del próximo 21 de marzo con las entradas agotadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A falta de un mes para la celebración La Noche de Cadena 100, el próximo 21 de marzo, ha agotado las entradas al tiempo que anuncia las artistas que cierran el cartel: Paulina Rubio y Marta Sánchez.

Más de 15.000 personas se concentrarán el sábado 21 en el Barclaycard Center de Madrid en la gran velada de la música. Durante el espectáculo, se podrá ver a las dos divas junto a David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, DVicio, Sheppard y M-Clan(que tendrán un invitado, del que todavía se desconoce el nombre)

El Barclaycard Center de Madrid albergará un «show» de tres horas en directo y sin interrupciones, con distintos escenarios paralelos. Las últimas entradas se agotaron ayer jueves, apenas tres semanas después de su salida a la venta

La Noche de Cadena 100, que todavía guarda algún as en la manga, tiene también en esta edición un carácter solidario, que este año se presenta con un proyecto muy especial: construir, junto a Manos Unidas, una escuela para los más pequeños en Hosana, Etiopía.

Ver los comentarios