poster Vídeo

Pete Doherty le dedica una canción a Amy Winehouse

«Flags of the Old Regime» es el título del tema que le dedica el polémico músico a la cantante fallecida en 2011. Lo puedes escuchar aquí

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pete Doherty ha estrenado un nuevo single titulado «Flags of the Old Regime», dedicado a la memoria de Amy Winehouse, fallecida en 2011. El músico reconocía en un periódico, después de la muerte de la artista, que había mantenido una relación sentimental con ella.

«Oh Amy, no estarás por aquí esta noche», comienza la canción, cuyo título en español es «banderas del viejo régimen». El temase pondrá oficialmente a la venta el 9 de marzo a través de Walk Tall Recordings y todos los beneficios de sus ventas se destinarán a la Amy Winehouse Foundation, que trabaja contra el abuso de drogas por parte de los más jóvenes.

En «Flags of the Old Regime», Doherty está acompañado por Drew McConnell (Babyshambles), Jamie Morrison, Stephen Large y Stephen Street, quien además produce el tema.

Mientras tanto, Doherty sigue también trabajado en la grabación del próximo disco de su reunificada banda The Libertines, que no publica material nuevo desde 2004.

Ver los comentarios