Imagen del musical 'Marta tiene un marcapasos'.
Imagen del musical 'Marta tiene un marcapasos'. - l. v.
música

El Villamarta se queda sin los Hombres G

Suspendida la gira nacional del musical 'Marta tiene un marcapasos', que iba a representarse en noviembre en Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

'Marta tiene un marcapasos', el musical sobre los Hombres G, no se verá en el Teatro Villamarta de Jerez a causa de la suspensión de la gira nacional del musical. El Teatro Villamarta de Jerez iba a acoger varias representaciones de 'Marta tiene un marcapasos' entre los días 6 y 9 de noviembre.

El plazo de devolución de las entradas se iniciará el próximo día 28 de octubre y finalizará el día 28 de noviembre, tanto en las taquillas del teatro (para quienes hayan comprado a través de este servicio) como a través del sistema de venta de TICKETEA (para quienes hayan comprado por teléfono o por internet).

El musical 'Marta Tiene un Marcapasos' echará el telón de su gira nacional este fin de semana en Córdoba, seis meses antes de lo previsto. Esto es debido, según la productora Coral Europa, a que la prometida e incumplida bajada del IVA hace «inviable» la continuidad de este espectáculo, por necesitar porcentajes de ocupación muy altos, imposibles en los tiempos actuales.

Tras una temporada en Madrid, el éxito conseguido respecto a público y crítica, no fue extensivo a los objetivos de rentabilidad previstos. Con posterioridad a su representación en Madrid, la gira nacional arrancó el pasado mes de septiembre en Valencia. Estos días, el Gran Teatro de Córdoba acogerá, entre el 23 y el 26 de octubre, las últimas representaciones de esta producción.

La productora, sin embargo, ha apuntado también que 'Marta Tiene un Marcapasos' cruzará el Atlántico para «hacer las Américas» en mayo del próximo año en México, y posteriormente en Colombia

Ver los comentarios