CULTURA

Invitada de lujo en la celebración del 25 aniversario de Quorum

La librería gaditana de la calle Ancha acoge este jueves la presentación de 'Historia de un canalla', la última novela de la exitosa escritora Julia Navarro

Invitada de lujo en la celebración del 25 aniversario de Quorum
LA VOZ Cádiz - Actualizado: Guardado en:

La escritora Julia Navarro celebra los 25 años del grupo Quorum con la presentación de su última obra en una de sus librerías. La escritora y periodista madrileña dará a conocer los detalles de ‘Historia de un canalla’, novela publicada por Plaza & Janés y a la que la crítica tilda como la obra más psicológica de todas las escritas por Navarro.n audaz cambio de registro, en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Sin duda, su novela más psicológica. La autora conversará con el también escritor Juan José Téllez.

Julia Navarro es una veterana escritora y periodista madrileña. Después de escribir varios libros de actualidad política publicó su primera novela, ‘La Hermandad de la Sábana Santa’, con la que logró un éxito sin precedentes situándose durante meses en los primeros puestos de las listas de ventas, tanto nacionales como extranjeras. ‘La Biblia de barro’ y ‘La sangre de los inocentes’ afianzaron su prestigio entre la crítica y el público. Tras ellas llegaron ‘Dime quién soy’ y ‘Dispara, yo ya estoy muerto’, que abordan de forma magistral la historia del siglo XX y supusieron un punto de inflexión en su trayectoria literaria.

La autora de ‘La Hermandad de la Sábana Santa’ ha vuelto con su obra más psicológica

Es una de las autoras españolas con mayor reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha conseguido llegar a millones de lectores en todo el mundo, y sus libros cuentan con traducciones en más de treinta países.

En ‘Historia de un canalla’ Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noche...

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios