Cultura
La pasada edición se celebró en el Circuito de Jerez

¿Qué grupos tocarán en el festival 'Primavera Trompetera' 2018 de Jerez

Arrancan las primeras confirmaciones para el festival que se celebrará el 16 y 17 de marzo en el Circuito de Velocidad de Jerez

CádizActualizado:

La Primavera Trompetera 2018 empieza a sonar. Ya se conocen los primeros nombres de los grupos que actuarán en el festival de Jerez que se adelanta con respecto a la pasada edición y se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el Circuito de Velocidad de Jerez.

The Original Wailers feat Al Anderson, Rosendo, Morodo & Okoume Lion's, Riot Propaganda, Tote King, Green Valley, El Kanka, Mojinos Escozíos, Dellafuente y Gomad! & Monster son los primeros artistas en confirmar su participación pero el cartel continuará creciendo durante las próximas semanas.

El festival, que se prolongará durante dos días, registró cifras de vértigo el pasado año ya que más de 50.000 personas asistieron al los conciertos. La cuarta edición del ‘Primavera Trompetera’ repite formato y ubicación. El espacio contará con cuatro escenarios -uno de ellos en la zona de descanso y acampada bautizada como Zona Primavera. La organización prevé que unas 10.000 personas harán uso de estas instalaciones que contarán con aseos, duchas consigna, carga de móviles, barras, restauración, minisupermercado y asistencia sanitaria.

Los abonos se encuentran ya disponibles en la web del festival al precio de solo 24 euros (más gastos de gestión) y 45 euros (más gastos de gestión) incluyendo también plaza en la Zona Primavera. A falta de nuevas confirmaciones, la pasada edición se dieron cita más de 45 artistas, el festival más madrugador de Andalucía ya ofrece dos jornadas de música cuidada y artistas conocidos en un ambiente inmejorable. Un evento de calidad y que en menos de cuatro años se ha consolidado como a una cita ineludible en el calendario de los aficionados a la música.