CINE

La fiesta del cine vuelve a Cádiz en octubre con películas a 2'90 euros

Las salas de la provincia acogen una nueva edición los días 24, 25 y 26 del próximo mes

La fiesta del cine vuelve a Cádiz en octubre con películas a 2'90 euros
M.R. Cádiz - Actualizado: Guardado en:

Los cinéfilos están de suerte. Vuelve la fiesta del cine a la provincia de Cádiz. Y a todas las salas españolas adheridas a esta iniciativa que edición tras edición es un éxito. Por eso, vuelven a la carga con el objetivo de atraer al mayor número de gente a las salas de cine. La fiesta del cine se vivirá en la salas de Cádiz los próximos 24, 25 y 26 de octubre. Como en citas anteriores, para participar de la fiesta del cine es necesario acreditarse previamente. Un único requisito para disfrutar de los estrenos de la cartelera por solo 2'90 euros.

En la provincia de Cádiz se vivirá la fiesta del cine en las salas: Cinesur Bahía de Cádiz, Al Andalus Sanlúcar, UCC Multicines Las Salinas de Chiclana, UCC Bahiamar Cinema de El Puerto, Yelmo Cines Área Sur de Jerez, Odeón Multicines Bahía Plaza de Los Barrios y Cines Plaza de San Fernando.

Las entradas para Fiesta del Cine se podrán seguir comprando por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

La mecánica para esta nueva edición se mantiene igual de tal forma que, los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60 años, se tendrán que registrar en la página web 'www.fiestadelcine.com' a partir del día de hoy. De esta manera, podrán conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Los espectadores que acudan a las salas de cine de la provincia disfrutarán, entre otros, de los últimos trabajos de J.A Bayona, Ron Howard y Tom Hanks, Alberto Rodriguez, Reneé Zellweger, Viggo Mortensen, Tim Burton y Eva Green, Zac Efron, Denzel Washington, y Ethan Hawke y Jason Statham. Además, las principales películas que estarán disponibles incluyen títulos como 'Bridget Jones Baby', 'Captain Fantastic', 'Cigüeñas', 'Cuerpo de Élite', 'El Contable', 'El hombre de las mil caras', 'El tiempo de los monstruos', 'Fuego en el Mar', 'La próxima piel', 'Los siete magníficos' o 'Mascotas', entre otros.

Más de 13 millones de espectadores

La Fiesta del Cine, una idea importada de Francia que comenzó en España en 2009, supera los 13 millones de espectadores acumulados. Todas las ediciones han superado el millón y medio de espectadores en los 8 años y 10 ediciones (una edición al año entre 2009-2013 y semestral 2014-2016) que llevan acumuladas.

El ránking de películas mas vistas durante la celebración lo encabaza 8 Apellidos Vascos (abril de 2014), con mas de 800.000 espectadores, seguida por Drácula, la leyenda jamás contada (octubre de 2014), con 439.130 espectadores y Los Vengadores (Mayo 2015), con 438.453 espectadores.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios