cine

Arranca en Sanlúcar el rodaje de la comedia 'Señor, dame paciencia'

La localidad, Rota y el chiringuito La Manuela, en Chipiona, serán escenario de la grabación de 'Señor, dame paciencia’, una comedia que está dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, y que cuenta con un amplio reparto de actores

Arranca en Sanlúcar el rodaje de la comedia 'Señor, dame paciencia'
M.R. Cádiz - Actualizado: Guardado en:

La provincia de Cádiz se ha convertido en un destino de moda para los rodajes cinematográficos, ya sean nacional o internacionales. Un numeroso equipo técnico y un amplio reparto de actores se encuentran ya en Sanlúcar donde esta semana ha comenzado el rodaje de 'Señor, dame paciencia'. Una comedia que está dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (Café solo o con Ellas) y que cuenta en el reparto con los actores Jordi Sánchez, Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova, Paco Tous, Bore Buika, Rossy de Palma y Andrés Valencoso.

Las escenas comenzarón ayer a rodarse en la zona de Bajo de Guía y también en algunos rincones urbanos de Sanlúcar y Rota. También está previsto que los principales actores de la comedia se trasladen a Chipiona, hasta el chiringuito La Manuela, en la playa de las Tres Piedras donde se desarrollará parte de esta historia que produce DLO, Suroeste Films, Atresmedia Cine y será distribuida por Warner Bros Pictures España.

Producida por Atresmedia, la comedia narra la historia de una familia desunida, que se reúne cuando fallece la madre ya que todos deberán realizar un viaje para esparcir sus cenizas.

Según el director Alvaro Diaz Lorenzo 'Señor Dame Paciencia' habla de esas discusiones y tensiones familiares que todos tenemos, de esas cenas navideñas interminables en casa de tu suegra, de esos domingos en la playa con tus cuñados o de esos cumpleaños de niños que casi ni conoces.

Pero también habla de que al final del día uno se da cuenta de que por encima de los prejuicios, las rivalidades y las enemistades absurdas está la familia, ese grupo de personas que aunque no eliges es el que te hace sentir en casa y te quiere por encima de todo.

En esta ocasión, 'Señor, dame paciencia' cuenta con el respaldo de Atresmedia y un reparto de actores muy conocidos y televisivos como Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Jordi Sánchez, David Guapo, Paco Tous, Antonio Dechent y Megan Montaner.

El rodaje, que se inició a finales de agosto, y tiene como escenarios principales Sanlúcar y Madrid, y el estreno de la película está previsto para marzo del año que viene.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios