El escritor José Antonio Gómez Marín
El escritor José Antonio Gómez Marín - V. GÓMEZ

José Antonio Gómez Marín gana el XVI Premio ABC «Joaquín Romero Murube»

El jurado le otorga el galardón a este escritor por el artículo «Vivir para el otro», publicado en El Mundo Andalucía el pasado 20 de octubre

SEVILLAActualizado:

El escritor José Antonio Gómez Marín ha ganado el XVI Premio «Joaquín Romero Murube» que convoca ABC de Sevilla, por los trabajos publicados en cualquier revista o periódico en español desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre del mismo año.

En este caso, Gómez Marín ha sido el elegido por el jurado por el artículo «Vivir para el otro», publicado El Mundo Andalucía el pasado 20 de octubre.

El acta del jurado, reunido este jueves, señala lo siguiente: «Reunidos en Sevilla, en la Casa de ABC, el Excmo. Sr. Don Antonio Burgos Belinchón, Don Ignacio Camacho López de Sagredo, Don Ignacio Montaño Jiménez, Don Luis Sánchez Moliní y el Excmo. Sr. Don Rafael Valencia Rodríguez, que actúa como presidente del Jurado del XVI Premio ABC Joaquín Romero Murube, correspondiente a trabajos publicados en cualquier periódico o revista en español, desde el 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015, se ha llegado por mayoría al acuerdo de conceder el premio al trabajo titulado:

«Vivir para el otro», del que es autor D. José Antonio Gómez Marín, y que fue publicado en el periódico El Mundo Andalucía el día 20 de octubre de 2015.

El Jurado pone de relieve la calidad de los trabajos concurrentes al premio».