MARATÓN DE LECTURA

«La chica del tren» se sube al metro de Sevilla

La estación de San Bernardo acoge este lunes un maratón de lectura del popular libro de Paula Hawkins. A los participantes se les obsequiará con la novela

Paula Hawkins
Paula Hawkins - ABC

Los lectores de «La chica del tren», una novela que está a punto de alcanzar el millón de ejemplares vendidos en España, tienen una cita este lunes en la estación de metro de San Bernardo. Allí, Metro de Sevilla y la editorial Planeta organizan un maratón de lectura del libro que ha convertido a la escritora británica Paula Hawkins en un fenómeno editorial en todo el mundo.

A este maratón de lectura están invitados todos los pasajeros del metro y celebrará de las 11 a las 14 horas y de 17 a 20 horas en el vestíbulo de la estación de San Bernardo. Los viajeros del metro serán invitados a leer un párrafo de la novela y a todos los participantes se les obsequiará con un ejemplar.

Además, podrán dejar sus datos para participar en un sorteo de diez entradas dobles para el preestreno, el 20 de octubre, de la adaptación cinematográfica de «La chica del tren», que protagoniza Emily Blunt.

Con esta actividad, tanto el Metro de Sevilla como Planeta pretenden impulsar el hábito de la lectura, a través de una de las novelas más vendidas en todo el mundo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios