Cultura - Libros

Hallada en una pila de libros de segunda mano la carta de despedida de una enferma terminal a su hija

La carta está dirigida a «Betania», a la que la escritora le pide que «no me olvides porque yo siempre seré tu madre»

Fotografía de la madre y la hija que se encontró junto a la nota
Fotografía de la madre y la hija que se encontró junto a la nota

Gordon Draper es el propietario de la librería Bondgate, en Bishop Auckland, donde en fechas recientes descubrió la carta de despedida una madre enferma terminal dentro de un libro usado. Ahora, busca al dueño del libro para darle la nota y la fotografía que la acompañaba.

La carta está dirigida a «Betania», a la que la escritora le pide que «no me olvides porque yo siempre seré tu madre». Una mujer que, relata en el texto, sufría alguna enfermedad en el pecho por la que fue operada sin éxito. En declaraciones a la BBC, el librero ha asegurado que «espero que podamos encontrar a este Betania para entregarle de nuevo el libro, la nota y la fotografía. Mi único deseo en este momento es conseguir de nuevo a su legítimo propietario».

Contenido de la nota de despedida
Contenido de la nota de despedida

La escritora continúa su carta de despedida: «Siempre estaré en el cielo vigilando que estés bien y velando por ti. Así que cuando veas una estrella brillante, como en la canción de cuna “Twinkle Twinkle Little Star” piensa que soy yo. Espero que no me olvide porque yo siempre seré tu madre».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios