Cultura - Cine

Daniel Craig, el favorito para seguir siendo James Bond

Los productores le ofrecen 150 millones de dólares por hacer dos películas más

Daniel Craig recibe una oferta millonaria para seguir siendo James Bond
Daniel Craig recibe una oferta millonaria para seguir siendo James Bond - REUTERS
JOSÉ MANUEL CUÉLLAR - Actualizado: Guardado en: Cultura , Cine

Bárbara Broccoli y Michael Wilson, productores de James Bond, lo tienen claro: quieren que Daniel Craig siga siendo el protagonista. Por eso le han ofrecido 150 millones de dólares por dos películas más. ¿El problema? El propio Daniel Craig, que no está por la labor. Al poco de acabar «Spectre», le preguntaron si volvería a hacer el mítico personaje y su respuesta fue contundente: «Antes rompo un cristal y me corto las venas». Sin embargo, los productores confían en que esta oferta le haga cambiar de opinión.

Mientras tanto, los rumores y campañas se producen sin cesar. Hablando de campañas, en las redes sociales hay un movimiento en favor de que sea Tom Hiddleston (Loki) el nuevo Bond. Sin embargo, muchos le consideran muy elegante pero poco duro, lo contrario que Jason Statham, letal repartiendo, pero demasiado basto.

Otras opciones nada desdeñables son Idris Elba, Michael Fassbender y, sobre todo, el actor de moda en Hollywood, Tom Hardy, que posee no solo la mezcla necesaria de elegancia y dureza sino que además es un excelente actor, de los mejores en la actualidad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios