cine

La fiesta del cine vuelve a Cádiz en noviembre con películas a 2'90 euros

Las salas de la provincia acogen una nueva edición los días 3, 4 y 5

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vuelve la fiesta del cine a Cádiz. Y a todos las salas españolas adheridas a esta iniciativa que edición tras edición bate todos los récords. La fiesta del cine se vivirá los próximos 3, 4 y 5 de noviembre.

Como en citas anteriores, para participar de la fiesta del cine es necesario acrediatarse previamente. Un único requisito para disfrutar de los estrenos de la cartelera por solo 2'90 euros.

En la provincia de Cádiz se vivirá la fiesta del cine en: Cinesur Bahía de Cádiz, Al Andalus Cádiz (el Palillero), UCC Multicines Las Salinas de Chiclana, UCC Bahiamar Cinema de El Puerto, Yelmo Cines Área Sur de Jerez, Odeón Multicines Bahía Plaza de Los Barrios y Cines Plaza de San Fernando.

Las entradas para Fiesta del Cine se podrán seguir comprando por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Se trata de la novena edición de la Fiesta del Cine - la anterior fue en mayo-, una actividad organizada por FAPAE, FEDECINE, FECE y ICAA, y que busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Ver los comentarios