VIDEOENCUESTA

¿Recomendarías la primera gran muestra del Año Murillo?

Valoración de los primeros visitantes de la exposición «Velázquez. Murillo. Sevilla» recientemente inaugurada en el Hospital de los Venerables

P. YBARRA Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cultura , Arte

Los primeros visitantes que se han acercado a la exposición «Velázquez. Murillo. Sevilla» que se acaba de inaugurar en el Hospital de los Venerables muestran su opinión a ABC sobre la muestra que acaban de visitar y que cuenta con el apoyo de la Fundación Cajasol, ABC, y Fundación Cruzcampo.

María Luisa Sastre, Tomás Martínez, David Ireland, Vicente Martín, Soledad López, Rita Lorite, Federico Gálvez, Sophie Dannan y José Manuel Madueño, ofrecen en este vídeo su valoración sobre las 19 obras de arte que podrán visitarse hasta el 28 de febrero de 2017.

Los préstamos de grandes museos internacionales y colecciones privadas (Louvre, National Gallery, Meadows, Kunsthistorisches, The Frick Collection, Wellington Collection, Dulwick Picture, Nelson-Atkins, Museo de Orleans y el Fondo Cultural Villar-Mir), hacen posible una innovadora reflexión sobre la relación y afinidades de dos genios de la pintura universal, con la que la Fundación Focus conmemora el 25 aniversario de la instalación de su sede en el Hospital de los Venerables.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios