El Museo Thyssen crea una tarifa única para visitar su colección y las exposiciones temporales

A partir del 9 de febrero la pinacoteca unifica sus precios en una sola entrada de 12 euros

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde el 9 de febrero el Museo Thyssen instaura una tarifa única de 12 euros con la que se tendrá acceso tanto a las exposiciones temporales como a la colección permanente. La tarifa reducida será de 8 euros y la de grupo (a partir de 7 visitantes), de 10 euros. Actualmente, visitar la colección permanente cuesta 10 euros; la muestra «Edvard Munch. Arquetipos», 11 euros; «La ilusión del Lejano Oeste», 9 euros... Además, hay varios precios también en las entradas combinadas: visitar la colección permanente y la exposición de Munch cuesta 17 euros; la colección permanente y «La ilusión del Lejano Oeste», 13,50 euros; y solo las dos exposiciones temporales, 14 euros.

El Museo Thyssen cuenta, además, con la posibilidad de ver la colección permanente de manera gratuita gracias a los Lunes Mastercard, durante todo el año, de 12.00 a 16.00 horas.

La nueva tarifa única será efectiva desde el 9 de febrero coincidiendo con la exposición «Realistas de Madrid», primera exhibición del año, a la que seguirán «Caravaggio y los pintores del norte» o «Renoir y la intimidad», así como «Wyeth: Andrew y Jamie en el estudio», «Caillebote, pintor y jardinero» y «Bulgari. Pasión por Roma».

De las entradas reducidas se pueden beneficiar los mayores de 65 años, pensionistas, estudiantes, titulares de Carné Joven, profesores de la Facultad de Bellas Artes, familias numerosas y ciudadanos con discapacidad superior al 33%. Las entradas gratuitas son para niños menores de 12 años acompañados de adultos, miembros del ICOM y ciudadanos en situación legal de desempleo.

Ver los comentarios