Sara Baras junto a José Serrano, en el estreno en Andalucía de 'Voces'
Sara Baras junto a José Serrano, en el estreno en Andalucía de 'Voces' - A.V.
ESPECTÁCULO

Sara Baras baila a 'Voces' en el Gran Teatro Falla

La comunión entre la bailaora gaditana y su público fue total en el estreno andaluz de este espectáculo homenaje a los grandes del flamenco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sara Baras vivió este jueves la primera de las cuatro noches que le aguardan en el escenario del Gran Teatro Falla. La bailaora gaditana ha elegido su tierra para el estreno en Andalucía de su último montaje, 'Voces'. En este espectáculo, en el que la gaditana se encarga del guion, la dirección y la coreografía, la compañía de Baras revisan los mitos flamencos que más le han inspirado. Paco de Lucía, Camarón, Enrique Morente, Moraíto, Antonio Gades y Carmen Amaya son los artistas a los que se recuerda y tributa en este montaje total.

Después de tres años sin pisar las tablas del coliseo gaditano, Baras ha vuelto al Falla para presentar este espectáculo que tan bien ha sido acogido en países como Francia o EE UU.

El público ha disfrutado desde el primer momento, como ya viene siendo habitual cada vez que la bailaora se sube al escenario, pero en el caso de Cádiz, además, se respiraba un ambiente único, el que se percibe cuando uno se siente en casa.

Las representaciones de 'Voces' continúan este viernes y sábado (21 horas) y el domingo (20 horas).

Ver los comentarios