Cultura

Muere el hijo de un fundador del Circo del Sol mientras preparaba un espectáculo

Olivier Rochette, de 42 años, era hijo de Gilles Ste-Croix, uno de los fundadores de la compañía creada en Canadá en 1984

Una actuación del Circo del Sol
Una actuación del Circo del Sol - JUAN MANUEL SERRANO ARCE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en:

Uno de los participantes en el espectáculo «Luzia» del Circo del Sol ha muerto accidentalmente mientras preparaba su actuación, según ha informado a través de Twitter la compañía creada en Canadá en 1984. Olivier Rochette, de 42 años, era hijo de Gilles Ste-Croix, uno de los fundadores. «Nuestros pensamientos están con Gilles, su familia y todos los empleados del Circo del Sol», explica la nota publicada en las redes sociales.

«Tengo el corazón roto. Me gustaría expresar en mi nombre y en nombre de todos los empledos del Circo del Sol mi sincero afecto y ofrecer todo mi apoyo a Gilles y su familia. Olivier siempre fue un miembro de nuestra familia y un colega muy querido», indicó Daniel Lamarre, presidente ejecutivo de la compañía circense.

Rochette murió este martes en San Francisco, mientras preparaba «Luzia», al ser golpeado en la cabeza por una pieza del equipo empleada para el espectáculo, según ha indicado el medio británico «The Independent». Circo del Sol ha suspendido todas las funciones y actualmente se lleva a cabo una investigación para aclarar lo sucedido, explica la misma fuente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios