Cultura

Crece un 65 por ciento la venta de entradas durante La Fiesta de las Entradas

La tercera edición de esta iniciativa se puso en marcha del 7 al 13 de noviembre en diez ciudades españolas

El interior del Teatro Calderón de Madrid
El interior del Teatro Calderón de Madrid - EFE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en:

El pasado 7 de noviembre, diez ciudades españolas se convirtieron en el lugar para disfrutar de la tercera edición de la Fiesta de las Entradas. Una iniciativa puesta en marcha por entradas.com cuyo objetivo es dinamizar el mercado del ocio en el país.

Con esta iniciativa, más de 80 espectáculos se pudieron disfrutan con descuentos de hasta el 50 por ciento y el resultado ha sido un éxito: la venta de entradas durante la semana del 7 al 13 de noviembre creció un 65 por ciento respecto a la semana anterior en una Fiesta que en su primera edición en 2013, en Madrid, ya aumentó sus ventas en un 35 por ciento.

Los espectáculos que más han vendido han sido las comedias «Toc, Toc», «Bajo terapia» y «La cena de los idiotas»; «The Hole Zero, la fiesta del año» o «El test» también tuvieron gran acogida en la capital. En otros casos, las ventas de entradas se han multiplicado más de un 300 por ciento como, por ejemplo, «Dirty Dancing», «Don Juan, un musical a sangre y fuego» y «El mago pop». En esta línea, el espectáculo «El circo de hielo» ha sumado un incremento del 428 por ciento sobre sus ventas habituales.

Entre las nuevas incorporaciones a esta fiesta destaca la buena acogida de la iniciativa en Valladolid, donde más de 15 espectáculos formaron parte del proyecto y el gran triunfador fue el musical «Mamma Mia!», que se encuentra de gira por el país.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios