Desean la muerte de los hijos de una cazadora tras publicar una foto de una montería en Facebook

La madre ha denunciado al autor del comentario ofensivo

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo que parecía una inocente felicitación a su padre acompañada por una foto de sus hijos se tornó en una de las peores experiencias de Ana Belén Torres Ponce. Un usuario de la red social Facebook deseó la muerte de los pequeños que aparecían en la foto por el simple hecho de estar en una montería con las piezas cobradas.

La madre de los pequeños dice que normalmente recibe comentarios ofensivos a sus publicaciones de cacería pero que nunca habían llegado a ese extremo. En su comentario a la foto, a la que accede a través de otro animalista que comenta con anterioridad, Antonio de la Dueña Armida escribió : «Me encantaría que los dos niñatos fueran los que estuvieran ahí muertos en vez de los animales…joderos ».

Este comentario al igual que otros ofensivos en las que la tildaban de asesina y otros insultos de mayor calibre, fueron eliminados por la red social y finalmente Ana Belén decidió despublicar la foto con la escalada de insultos.

Ana Belén considera que el animalista se ha pasado de la ralla y por esta razón ha denunciado ante la Policía Nacional respaldada por la Oficina Nacional de la Caza, la Conservación y el Desarrollo Rural (ONC). Estos hechos que pueden ser considerados injurias o delitos «de odio». La cazadora está recibiendo, además, el apoyo de la Federación Extremeña de Caza y de Endeca, una asociación en defensa de la caza.

La madre de los niños injuriados está a favor que cada cual piense lo que quiera y defienda sus ideales pero respetando a los demás. Además asegura que cada cual enseña a sus hijos los valores y las aficiones que le parecen.

En el mes de octubre se produjo un caso similar, cuando una animalista deseó la muerte a un niño enfermo de cáncer aficionado a los toros, Adrián. En este caso ha habido dos detenidos por los comentarios injuriosos.

Ver los comentarios