MBFWM. Primavera-Verano 2017

El camuflaje lady de Ana Locking

La diseñadora realiza un juego de contrastes, de estilos, de tejidos, de formas: aflamencado/pop, vestidos ladys de camuflajes... Con un resultado muy atractivo

Ana se aflamenca introduciendo vestidos rojos
Ana se aflamenca introduciendo vestidos rojos - Ángel de Antonio y Eduardo de San Bernardo

Ana Locking nos definía su colección antes de entrar al desfile como un patchwork de estilos. Totalmente cierto: ha convertido una colección muy lady por el corte de las prendas, en una muy urbana y original al utilizar el estampado de camuflaje. Y para darle otra vuelta más: el tejido se destruye y se vuelve a coser. Es el homenaje que la diseñadora rinde, según nos cuenta, a la gente independiente. A todos aquellos que viven su estilo y su personalidasd.

Los camuflajes van dando paso a los encajes y las rejillas y los bordados. En ese punto, Ana se aflamenca introduciendo vestidos rojos, con volantes que recorre el cuerpo de arriba a abajo. y vestidos cortos con bordados florales. Pero en su mezcla de estilos, rompe lo flamenco al añadir cinturones.

Y al pasar a la noche, aparecen los brillos. Los vestidos largos la rotura del estilo flamenco se rompe al introducir cinturones. Son unas mezclas que resultan muy atractivas.

Los vestidos de noche, con brillos, los combina con pantalones cortos que rompen completamente. Y al final de la colección llega un orden a través de los vestidos rojos y azules en gasa, cargadas de perlas. Una forma de entender el prêt-à-porter que gusta.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios