sucesos

Descubren que llevaban una pistola de aire comprimido en su vehículo y que conducía ebrio

La Policía de Chiclana realizó la intervención tras recibir una llamada de un vecino que observó cómo huían al verse sorprendidos en el interior de otro coche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local de Chiclana fue alertada a través de llamada telefónica de que dos individuos que se encontraban en el interior de un vehículo y huyeron al verse sorprendidos. Desplazados de inmediato al lugar, y a través de la descripción facilitada, tanto del vehículo como de los individuos, fueron localizados en las inmediaciones.

Una vez detenido en el vehículo en el que viajaban, uno de los ocupantes, delincuente habitual, se bajó del mismo y emprendió huida a pie, saltando al interior de un instituto cercano. El conductor permaneció en el interior del vehículo, presentando claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, como posteriormente se pudo comprobar con el resultado de las pruebas de detección alcóholica.

La sorpresa se produjo al registrar el interior del vehículo y localizar una pistola de aire comprimido, colocada para una rápida extracción, varias herramientas, así como diverso material. Por ello, el conductor fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, constándole antecedentes por falsificación de documento público y dos faltas por lesiones. Asimismo, fue denunciado ante la autoridad judicial por un presunto delito de hurto.

Ver los comentarios