sorteos

Un vecino de Chiclana gana el 'sueldazo' de la ONCE

El afortunado ha logrado un premio dotado con 2.000 euros al mes durante diez años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ONCE ha repartido uno de los sueldazos que ofrecen los sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, en el barrio chiclanero de Fuente Amarga, donde Miguel Ángel Gómez Orrequia, vendedor desde hace seis años, ha vendido el número y serie agraciada con ese premio que suma un total de 240.000 euros.

Miguel Ángel Gómez ha vendido además 50 cupones premiados con 400 euros cada uno, 33 de ellos en el bar Litri del barrio de Chiclana de la Frontera. Así que ha dejado en la localidad gaditana un total de 260.000 euros. El pasado mes de octubre el mismo vendedor repartió otro premio de 100.000 euros en Chiclana correspondiente a un sorteo de Cuponazo.

«A quien le haya tocado, al menos durante 10 añitos va a estar tranquilo», decía esta mañana Gómez. «Ahora si diera el Extra de Verano ya sería un pelotazo», bromeaba. También el sorteo del Cuponazo de este viernes dejó parte de su suerte en Cádiz, donde Manuel Jiménez Ortiz vendió un Cuponazo de segunda categoría agraciado con 100.000 euros en el centro de la capital.

El sorteo de fin de semana de este sábado estaba dedicado al 30 aniversario de la Cadena COPE en La Rioja. El resto de premios han ido hasta Salamanca. Chiclana cuenta con 322 afiliados a la ONCE de las 1.163 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en el área de Cádiz capital y su entorno.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

Millones en premios

Y el próximo jueves, 6 de agosto, la ONCE celebrará su tradicional Sorteo Extraordinario de Verano, que ofrece un premio de 20 millones de euros, el mayor premio al contado que da la ONCE a un único cupón. Además de ese premio especial al cupón cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número extraído, la ONCE pone en juego otros 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado; y 1.080 premios de 3.000 euros a las cuatro últimas cifras; 60 para las tres últimas; 15 euros a las dos últimas y seis euros a la terminación. En total, el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE pone en juego más de 39,1 millones de euros en premios.

Ver los comentarios