El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz
El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz - la voz
ocio

La iniciativa 'Chiclana de Cine', para mayores y para niños

El programa se desarrollará los domingo en la playa y los lunes en el centro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha presentado el programa de 'Chiclana de Cine', una iniciativa que se desarrollará todos los domingos y lunes desde esta semana hasta finales de agosto y que será gratuita.

Así pues, la primera sesión de los domingos será el día 19. Estas proyecciones se desarrollarán en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja, a partir de las diez de la noche. Como ha sido habitual en años anteriores, todos los espectadores deberán llevar sus propias sillas para ver estas películas sentados en la arena de la playa.

Las películas que podrán verse en la playa van a ser: 'Infiltrados en la Universidad' el día 19, 'Spider-man 2' el 26 de julio, 'Ocho apellidos vascos' el 2 de agosto, 'Corazones de acero' el 9 de agosto, 'Divergente' el 16 de agosto y 'Capitán Phillips' el 23 de agosto.

Las sesiones de los lunes se desarrollarán en la plaza de Las Bodegas, también a las diez de la noche y darán comienzo el 20 de julio con la película 'Bienvenido a la Jungla'. El día 27 se proyectará 'La Gran Aventura Lego', el día 3 de agosto será el turno de 'Pancho, el perro millonario', el día 10 de 'Operación cacahuete', el 17 de agosto le tocará a 'Cómo entrenar a tu dragón 2' y esta iniciativa acabará el 24 de agosto con 'Lluvia de Albóndigas 2'.

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha destacado que «para estas proyecciones en la plaza de Las Bodegas, el Ayuntamiento pondrá unas 300 sillas para los espectadores. Además, se apagará la fuente y también la pantalla led».

Además, el edil ha señalado que las sesiones del centro de Chiclana «van destinadas a los más pequeños, mientras que las de la playaestán orientadas a los mayores. Hay que resaltar, que son películas de reciente estreno. Con esta iniciativa, tratamos de potenciar tanto la playa como el centro de la ciudad».

Ver los comentarios