chiclana

Denuncian el desmantelamiento de los juegos de Santa Ana

Tan solo hay un cartel de Chiclana Natural en el que se informa a la ciudadanía

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El concejal del Grupo Municipal Socialista José Luis Ruiz Piñero comprobó 'in situ' «el estado de abandono que presenta la zona de juegos infantiles del parque público del cerro de Santa Ana, en el cual no hay ni un solo juego» para el disfrute de los más pequeños desde hace ya varios meses.

Así, tan solo hay un cartel de Chiclana Natural, en el que se informa a la ciudadanía de que dicho parque infantil ha sido desmantelado tras varios actos vandálicos cometidos en la zona, sin que se haya repuesto posteriormente. «A pesar de tratarse de una zona emblemática, queremos denunciar el estado de abandono que presenta este parque público, así como la falta de sensibilidad del Gobierno de Marín, en este caso, con los más pequeños, ya que des de hace más de un año podemos comprobar cómo no hay parque infantil y, sin embargo, no hay respuesta del alcalde», expresó José Luis Ruiz Piñero.

Sin embargo, tal y como aclaró el edil socialista, «este abandono municipal no solo se puede ver en esta zona, donde también está el problema de la ermita de Santa Ana, apuntalada desde hace año y medio, sino también en otras barriadas». Así, Ruiz Piñero recalcó que «el Gobierno municipal no arregla los desperfectos que puedan surgir en estos juegos infantiles, puesto que aquellos que se averían simplemente se quitan, lo cual está provocando que se desmantelen los juegos en todo el municipio». En su día, el Gobierno municipal del PSOE instaló juegos infantiles en este parque público como complemento de los existentes en el parque de Santa Ana ya que» se trata de una zona muy concurrida por familias».

Ver los comentarios