Los padres de Cristian con los carteles de las campañas que Sanix ha puesto en marcha
Los padres de Cristian con los carteles de las campañas que Sanix ha puesto en marcha - la voz
solidaridad

La empresa SANIX organiza dos campañas para recaudar fondos para Cristian

Todo cuanto se recaude irá íntegramente destinado a costear la operación de Cristian en Boston

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La empresa SANIX Servicios Sanitarios S.L.U., dedicada a la fisioterapia especializada en la atención al lesionado de tráfico, tan pronto se hizo eco de la noticia de que Cristian, un niño de Chiclana de 8 años, debía operarse urgentemente en Boston (Estados Unidos) de una cardiopatía congénita muy complicada, quiso ponerse manos a la obra y se reunió con los familiares para organizar dos campañas solidarias con el objetivo de recaudar fondos que sufragasen los costes de dicha operación.

Para la primera de ellas, llamada «Un masaje solidario por Cristian», Sanix ofrecerá, a partir del lunes 2 de marzo, cinco mil bonos a diez euros cada unidad y consistentes en un masaje terapéutico más electroterapia a dar en las clínicas Sanix adheridas a la campaña.

En la segunda, denominada «Aportación Solidaria», Sanix pretende animar a toda persona sensibilizada con la operación de Cristian, proponiendo un sistema dinámico de colaboración por el que, mediante una simple llamada, quien desee ayudar sabrá cuál ha sido la última aportación realizada, pudiendo ingresar en la cuenta creada al efecto dicha cantidad reducida en un euro. La campaña se inicia en trescientos euros y con las sucesivas trasferencias se pretende llegar a la última que sería la de un euro. En cualquier caso, Sanix ha querido tomar la iniciativa y ya ha realizado las primeras aportaciones de trescientos euros y doscientos noventa y nueve.

Todo cuanto se recaude a través de estas campañas irá íntegramente destinado a costear la operación de Cristian en Boston.

Ver los comentarios