Cádiz CF

Muere Santos Olmo, ex ojeador del Cádiz CF, en un trágico accidente de tráfico

OBITUARIO

Llevaba 14 años trabajando junto a Juan Carlos Cordero, actual director deportivo del Zaragoza

El suceso tuvo lugar cerca de la ciudad deportiva del club aragonés

El círculo de Quique Pina en el Cádiz CF

Vizcaíno se carga al último hombre de Pina

Santos Olmo junto a Juan Carlos Cordero. LA VERDAD
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Santos Olmo ha muerto a los 44 años de edad tras un grave accidente de tráfico. Probablemente su nombre no sonará mucho al aficionado, pero 'Fari' llevaba 14 años trabajando junto a Juan Carlos Cordero. También durante la etapa de este último en la dirección deportiva del Cádiz CF. Era una de las personas del círculo de confianza de Quique Pina.

Fue una muerte trágica a última hora de la tarde del martes en el kilómetro 275,200 de la A-23 en sentido Teruel a la altura de Cuarte de Huerva. La Guardia Civil recibió el aviso sobre las 19.50 horas. Al parecer sufrió una avería en su coche en plena A - 23 y al bajarse del vehículo para ver qué sucedía fue atropellado por un camión cuyo conductor no se percató de su presencia en la carretera. Así lo apunta 'Heraldo de Aragón'.

Actualmente llevaba a cabo las labores de ojeador en el Real Zaragoza, club al que también había llegado de la mano de Juan Carlos Cordero. Y falleció muy cerca de la ciudad deportiva del club aragonés, en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva.

Santos Olmo llegó a la secretaría técnica del Real Zaragoza en el mes de enero de 2023. Fue su último destino con Juan Carlos Cordero, a quien conoció a principios del siglo cuando debutó en Segunda B con el Ciudad de Murcia.

Uno de los hombres de Quique Pina

Antes había sido delantero de Caravaca, Jumilla y Universidad de Las Palmas tras formarse en la cantera del Atlético de Madrid. Poco después pasó a formar parte de la secretaría técnica del Granada y desde ahí se marchó al Cádiz CF como ojeador. En tierras gaditanas terminó su etapa cuando llegaron los problemas entre Manuel Vizcaíno y Quique Pina.

Fue uno de los que dijo adiós junto al director deportivo Juan Carlos Cordero, el ojeador Álvaro Gaona, el abogado Enrique Labrador, Paco López, Javier Manzano o David Navarro.

Una vez acabada su etapa en el Cádiz CF, Santos Olmo se fue al Elche de ojeador junto a Jorge Cordero, hermano de Juan Carlos. Luego Jorge Cordero volvió al Cádiz CF y Santos Olmo se marchó a Hércules, Tenerife y, por último, Zaragoza con Juan Carlos Cordero. Su labor estaba muy bien considerada por la directiva maña.

Descanse en paz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación