lavozdigital.es
sol
Hoy 10 / 14 || Mañana 13 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
IU exige que el Plan General vaya cuanto antes a Junta de Portavoces y Consejo Económico y Social

La coordinadora local de IU, Ana Rodríguez, volvió a exigir ayer al Gobierno municipal que convoque cuanto antes una Junta de Portavoces, así como un Consejo Económico y Social para informar del momento en que está la aprobación del Plan General de Ordenación. «La aprobación de este Plan General es más importante aún de lo que lo fue la aprobación de las Normas Sustantivas y la oposición no está teniendo posibilidad alguna de ser informada y de colaborar para que algo tan importante para esta ciudad salga adelante».

Según manifestó la portavoz de la coalición, «es inadmisible que ante un tema de tanta trascendencia como el Plan General de Ordenación de Chiclana no se esté informando a los agentes económicos y sociales de la ciudad. Más aún cuando estamos ante la más que probable posibilidad de que las Normas Sustantivas concluyan su vigencia y no tengamos un Plan General aprobado, algo que sería nefasto para esta ciudad».

Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.