lavozdigital.es
claros
Hoy 12 / 15 || Mañana 13 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El puerto de Cádiz vende en Madrid sus posibilidades para el sector hortofrutícula

CÁDIZ

El puerto de Cádiz vende en Madrid sus posibilidades para el sector hortofrutícula

La APBC y Gades-Port están participando en la Feria Fruit Attraction, a la que acuden empresas de la industria alimentaria de países de todo el mundo

16.10.14 - 00:46 -

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) y la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, Gades-Port, participan desde ayer miércoles y hasta mañana viernes en la VI edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebra en Madrid y a la que acuden productores, proveedores, agentes de la industria alimentaria y de distribución, logística y puntos de venta.

El objetivo de ambas instituciones es «demostrar el potencial logístico del puerto gaditano en el sector hortofrutícola», para lo que aprovecharán la capacidad de convocatoria de este evento internacional para mantener contacto con los agentes encargados del transporte de estos productos y buscar nuevas líneas de negocio.

Empresas como Bernardino Abad, Cayco y Cadiship han comunicado su interés en participar en la feria. Según la organización, en la pasada edición 2013 participaron 34.938 profesionales de 83 países de todo el mundo. Estas cifras convierten a Fruit Attraction en una gran plataforma comercial organizada por y para el sector hortofrutícola y que tiene como objetivo ayudar al tejido empresarial a dinamizar su actividad promocional con el canal de distribución internacional y servir para planificar las campañas comerciales.

Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.