CÁDIZ

El Patronato de Turismo patrocina el destino Cádiz en Valencia

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, que preside José Loaiza, estará presente hasta el próximo 18 de octubre en las jornadas Andalucía en Valencia, una acción promocional del destino andaluz dirigido al público final. Este evento se celebra en el Mercado de Colón, popular mercado de abastos valenciano de estilo modernista, que cuenta con numerosos locales gastronómicos y espacios para la celebración de eventos variados, como exposiciones o conciertos.

Durante los días en los que se celebre el encuentro, tendrán lugar degustaciones de productos típicos andaluces y actuaciones flamencas. Asimismo, hoy se celebrará una presentación institucional del destino andaluz a la que están invitados los principales mayoristas y agentes de viajes de Valencia.

Esta serie de actos de promoción organizadas por Turismo Andaluz suponen una oportunidad propicia para la promoción de Cádiz como destino turístico en la Comunidad Valenciana, que actualmente es la sexta región española que más visitantes atrae a la provincia.